TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

lunes, 28 de marzo de 2016

TEST DE AGRESIVIDAD INFANTIL ( BULL-S ) PDF FREE


DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 65 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MAD
Lengua: CASTELLANO

Es un hecho ampliamente constatado que en todos los centros educativos aparecen situaciones de abuso y violencia entre los escolares.

Nuestro contacto con los profesionales de la enseñanza ha puesto de manifiesto que, en la mayoría de las ocasiones, este fenómeno sólo llega a conocimiento de la comunidad educativa cuando, por desgracia, suele ser demasiado tarde, es decir, cuando las conductas de agresión y de victimización están tan arraigadas que han teniendo una drástica repercusión (Cerezo, 2009). Por este motivo, mostramos a los profesionales una herramienta que debe tener a su alcance y que le permita una detección temprana de dichas situaciones. 

El Test Bull-S es una herramienta de corrección informatizada que permite detectar dichas situaciones así como los alumnos que presentan situaciones de riesgo como: encontrarse rechazados, aislados, victimizados, etc. 

El Test Bull-S ha sido ampliamente utilizado y sus resultados aportan información valiosa para la prevención e intervención en situaciones de abuso entre escolares. La prueba que presentamos, cuenta con un soporte informático que facilita la obtención de los resultados

Persigue tres objetivos fundamentales: 

  • Analizar las características socio-afectivas del grupo de iguales.
  • Detectar las situaciones de abuso entre escolares, sujetos implicados.
  • Elementos situacionales. 
Formato: Pdf 
Tamaño del archivo: 155 kb
 Servidor de descarga: Mega 


Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia 
Como agradecimiento comparte con tus amig@s en las redes sociales

Clave del cifrado:!dPrJ7wbi2cKqn0bc4MP1nyJWCb83zik4aHRQlIm7uxQ

6 comentarios: