TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

jueves, 14 de abril de 2016

MANUAL DE PSICOTERAPIA BREVE INTENSIVA Y DE URGENCIA L. BELLAK PDF

DATOS DEL LIBRO

Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MANUAL MODERNO
Lengua: CASTELLANO

La psicoterapia breve surgió como una necesidad de brindar apoyo rápido y concreto para aquellos pacientes que, por el contexto en que se encontraban, era muy difícil proporcionarles un tratamiento más prolongado y profundo para sus problemas. 

Su autor brinda una actualización de los conceptos desarrollados por él acerca de la psicoterapia breve; además muestra su aplicación en nuevos campos como la terapia cognitivo-conductual y el trabajo con niños. Por otra parte, presenta un capítulo acerca de la aplicación en general de las pruebas aperceptivas en la psicoterapia breve. 

Cuenta asimismo, con dos instrumentos sumamente útiles como auxiliares en el desarrollo de esta psicoterapia, la Guía de preguntas y el Protocolo de registro, los cuales sistematizan el proceso de evaluación y diagnóstico y facilitan de gran manera el inicio de la terapia. 

Sin lugar a dudas, es una herramienta de valor indiscutible para psicólogos clínicos, psiquiatras, trabajadores sociales y médicos.

Formato: Pdf
Tamaño del archivo: 5,9 Mb
 Servidor de descarga: Mega



Como agradecimiento comparte con tus amig@s en tus redes sociales

Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia

Clave del cifrado: !ayyJ8uP5g8-HcxVhFIm6nTb105Hto_DS_jFca5dvbg8

6 comentarios: