TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

martes, 12 de abril de 2016

INTRODUCTORIO DE PSIQUIATRIA DONALD W. BLACK PDF


DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 759 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MANUAL MODERNO
Lengua: CASTELLANO

El Texto Introductorio de Psiquiatría ofrece una amplia introducción a esta especialidad de la medicina. Esta edición ha sido actualizada con base en los criterios del DSM-5, lo que significó una reestructuración completa del texto, la reformulación de muchas categorías de diagnóstico, la adición de nuevos trastornos, y la eliminación de otros.

 Comprende diagnóstico, evaluación y tratamiento de las principales enfermedades psiquiátricas, así como otras peculiaridades, tales como puntos clínicos, preguntas de autoevaluación, y un amplio glosario de términos, los cuales son un valor educativo agregado y ayudan en la obtención del aprendizaje.

Este Texto Introductorio de Psiquiatría, es una obra de consulta para médicos en formación y de actualización para médicos psiquiatras.



Formato: Pdf 
Tamaño del archivo: 3,7 Mb 
(↓) Servidor de descarga: Mega 
Para realizar la descarga clic en el enlace de descarga: -Pdf - Mega- 
Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia 

2 comentarios: