TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

jueves, 31 de marzo de 2016

EL TEST GRÁFICO DEL DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA PDF FREE

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 176 págs.
Editorial: BIBLIOTECA NUEVA
Lengua: CASTELLANO

El test de la figura humana de K. Machover (TFHM), o "Proyección de la personalidad en el dibujo de la figura humana", es un test gráfico en el que se le pide al sujeto que dibuje una figura humana completa.

Concretamente se le dice: "Dibuje una persona". Luego, si dibuja un hombre, se le pide que dibuje una mujer, y viceversa. Si no hay tiempo para que haga dos dibujos se le pide que dibuje una persona de su propio sexo

El objetivo es el de analizar especialmente aspectos de la personalidad del sujeto en relación a su autoconcepto, a su imagen corporal y su estado emocional actual.

La idea que subyace a los dibujos de la figura humana para la valoración de la personalidad es que cuando un sujeto dibuja a una persona está haciendo una proyección de sí mismo.

El test de la figura humana de K. Machover (TFHM), o "Proyección de la personalidad en el dibujo de la figura humana", es un test gráfico en el que se le pide al sujeto que dibuje una figura humana completa.


Así, cuando a un individuo se le pide que dibuje una persona completa, este no se escapa a los impulsos, ansiedades, conflictos y compensaciones característicos de ese individuo. De alguna manera, la figura dibujada es la persona, y la hoja corresponde al medioambiente en que dicha persona se desenvuelve.


Formato: Pdf
2 archivos: 12,3 Mb 
 Servidor de descarga 


Como agradecimiento comparte con tus amig@s en las redes sociales
Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia 

Clave del cifrado:!fUXNsOJ-MIa7-HFoJi9m9Vi5DWSUSZ88l-dFwnXqpAg

20 comentarios:

  1. Dice que la clave es incorrecta :(

    ResponderEliminar
  2. Paul, no se puede descargar, está dañado el archivo

    ResponderEliminar
  3. Me podrías colaborar con la clave, indica que es incorrecta, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, por favor puede enviarmelo a mi correo marmorales08@hormail.com..no se puede descargar el archivo

    ResponderEliminar
  5. Danny o suany Areli. alguno de ustedes podría compartirlo a mi correo por favor. dianahernandezr3@edubc.mx. gracias

    ResponderEliminar
  6. hola podrian compartirlo por favor y mandarmelo a mi correo katia.yesenia.m@gmai.com

    ResponderEliminar
  7. No lo pude descargar lo podrían mandar a mi correo

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría que me pudieran enviar a mi correo la prueba de la figura Humana Machover o la presente. alma.navarro225@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo intenté descargarlo y pensé que no había sido posible, pero después de un rato ya tenía la descarga en mi celular. Excelente material. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. No funciona me sale sitio no seguro, me lo enviarías a mi email por fa, vanessgabb@yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Buenas, alguien que lo tenga podría enviármelo a mi mail? paobarbero82@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola por favor alguien que me lo envíe a clau.bell1428@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola alguien puede enviármelo porfitas limaluperclem@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches por favor alguien puede enviar por favor
    zoniaflores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. alguien que lo tenga que me comparta porfas guillermo.alfonso.cr@gmail.com

    ResponderEliminar