TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

lunes, 8 de agosto de 2016

MANUAL PARA LA EVALUACIÓN CLÍNICA DE LOS TRASTORNOS PSICÓLOGICOS PDF

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 664 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PIRAMIDE
Lengua: CASTELLANO

La evaluación de los problemas psicológicos es un requisito básico para su tratamiento y no hay posibilidad de intervención con éxito si ésta no ha sido la adecuada. Aunque en los últimos tiempos se ha insistido en la eficacia de las técnicas de intervención psicológica, es posible que esté llegando la hora de prestar más atención al área de la evaluación clínica.

La obra que tiene el lector en sus manos pone al día la evaluación clínica de una serie de trastornos psicológicos insistiendo en los aspectos prácticos de la misma. El contenido se ha estructurado en tres partes. En la parte primera se abordan muchos de los trastornos psicológicos de la edad adulta incluidos en el DSM-IV-TR, excepto los trastornos de ansiedad, que se tratan en la obra Manual para la evaluación clínica de los trastornos psicológicos. Estrategias de evaluación, problemas infantiles y trastornos de ansiedad, publicada en esta misma editorial. En la parte segunda se plantea la evaluación de otros problemas psicológicos que no se encuentran recogidos en el anterior sistema de clasificación, tales como problemas de habilidades sociales, agresividad, etc. En la parte tercera se explica la elaboración de los informes psicológicos, algo de gran importancia para muchos psicólogos dedicados a la psicología clínica y/o a la psicología forense.

Autor:Vicente E. Caballo
Formato: Pdf
Tamaño del archivo:  81.1 Mb
 Servidor de descarga:Mega


Para realizar la descarga clic en el enlace de descarga-
Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia

Clave del cifrado!y6lZd_h3yeWHxXY9deiQIQ4-kiTL98TFvjwjAVtFDsk

3 comentarios: