TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

miércoles, 20 de julio de 2016

EXPLORACION NEUROLOGICA FACIL DE FULLER 5TA EDICION

DATOS DEL LIBRONº de páginas: 256 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
Lengua: CASTELLANO

La exploración neurológica es una de las técnicas más complicadas para los estudiantes de medicina y los médicos recién licenciados, tanto a la hora de ponerla en práctica como a la hora de examinarse.

El objetivo de este libro es guíar al estudiante a lo largo de las partes esenciales de la exploración neurológica, proporcionando los antecedentes relevantes y diciéndole qué hacer, qué puede encontrar y su significado.

A lo largo de la obra se incluyen cuadros de «errores comunes» y «consejos».Esta quinta edición revisada de un best seller internacional —traducido ya a más de diez idiomas— actualiza las técnicas de exploración más eficientes y efectivas. Se han incluido nuevas fotografías en color para ayudar a comprender la exploración del ojo, y el último capítulo es una guía actualizada para preparar exámenes clínicos.


Autor: Geraint Fuller
Formato: Pdf
Tamaño del archivo:  81.1 Mb
 Servidor de descarga:Mega


Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia
Como agradecimiento comparte con tus amig@s en las redes sociales

Clave del cifrado: !Uc_aa-uc_L1USmmie7zxXHuZE5SGMdXsbBrNfDyk5Xg

No hay comentarios:

Publicar un comentario