TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

martes, 16 de agosto de 2016

MANUAL DE LA ENTREVISTA PSICOLOGICA PDF

DATOS DEL PRODUCTO
Formato: PDF - DRM
Editorial: PIRAMIDE
Lengua: CASTELLANO
Año edición: 2012

En este manual se desarrollan las distintas estrategias, técnicas y tácticas con las que cuenta la entrevista. Su objetivo es describir habilidades, competencias y conocimientos, para que los profesionales de la psicología sepan hacer buenas entrevistas independientemente del ámbito en el que tengan que actuar. La obra se divide en tres partes que analizan el qué, el cómo y el dónde de la entrevista con el fin de sacar el máximo partido a la entrevista en cada ámbito y con cada usuario en concreto. Sin duda la obra es una gran ayuda a la hora de comenzar a dar los primeros pasos en el entrenamiento de cómo hacer una entrevista, en saber qué preguntar, cómo preguntar y, sobre todo, cómo comunicar al entrevistado que se le está escuchando.



Autor: Conxa Perpiña
 Formato: Pdf
Tamaño del archivo: 1.3 Mb
 Servidor de descarga: Mega


Para realizar la descarga clic en el enlace de descarga:-Mega-
Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia

Clave del cifrado: !Fwej7lwsM_EDviNL5AUH9Cm2IGodWDZ41VSlKaVnqsI

1 comentario:

  1. Hola. Gracias por tus aportes y por este blog me interesaria hacerte una sugerencia ya que no soy el unico que tiene problemas con mega ya que no deja descargar despues de dos horas o tres y hasta siete que hay que esperar y no hay programa para hacerlo bajar rapido por mucho que digan que es asi, yo sé que no lo es, porque soy analista informatico, si pudieras ponerlo en google drive o en servidores como mediafire o 4shared u otro que no sea tan problematico como mega te lo agradecería enormemente. Saludos.

    ResponderEliminar