TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

domingo, 3 de abril de 2016

MANUAL DE PSICOMETRIA PDF FREE


DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 488 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ALIANZA EDITORIAL

El objetivo de este manual es ofrecer una visión aplicada de la Psicometría. En él se exponen los conceptos, métodos y procedimientos para construir, evaluar y aplicar instrumentos de medida en Ciencias Sociales.

Tras definir los fundamentos de la medición y las principales teorías en que se basan dichos instrumentos, se continúa con un tratamiento extenso de la validez.

 Esto permite fundamentar las inferencias y usos de la aplicación de tests, incluyendo el importante aspecto de la equidad.

Por último, se exponen las formas típicas de interpretación de las puntuaciones: referidas a normas y a criterios. Se ha prescindido de demostraciones, remitiendo a los lectores interesados a las referencias pertinentes.

El libro incluye muchos ejemplos procedentes de bases de datos reales y en todos los casos van acompañados del tratamiento informático oportuno.

Formato: Pdf 
Tamaño del archivo: 7,7 Mb 
Servidor de descarga 


Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia 
Como agradecimiento comparte con tus amig@s en las redes sociales

Clave del cifrado: !ru_lvx10L2ykQMH1tK1NhicGuC4UwvHdFcUP1vzKhC0

3 comentarios:

  1. Hola buen día, no he podido bajar el libro de Psicometría porque dice que no está disponible. Agradecería que me informen de donde puedo bajarlo. Gracias y muchas bendiciones en este momento en el que estamos pasando a nivel universo

    ResponderEliminar
  2. hola lo mismo me paso a mi no se encuentra disponible, agradecería que los compartieras

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, me podría compartir el libro por favor???

    ResponderEliminar