TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

martes, 22 de marzo de 2016

TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PDF FREE

DATOS DEL LIBRO

Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: CCS
Lengua: CASTELLANO

DEFINICIÓN DE INTELIGENCIA
La inteligencia es la capacidad y habilidad para responder de la mejor manera a las exigencias que nos presenta el mundo, para reflexionar, examinar, deducir, revisar, acumular datos, conocer significados, responder según la lógica, y tomar decisiones. 

La inteligencia es un conjunto de habilidades y aptitudes que se comienzan a adquirir desde que el individuo inicia su proceso de aprendizaje y le permiten tener respuesta ante las diferentes situaciones que se le presentan.

Todos somos inteligentes de muchas maneras diferentes y que nuestras inteligencias múltiples no son fijas, debido a que se pueden mejorar, desarrollarse y extenderse, no existe limite, estableciéndose una relación directa con nuestro medio ambiente que determina la dotación de una inteligencia especifica; esta es la forma de ver las inteligencias múltiples de el Dr. Howard Gardner, gran psicólogo norteamericano de la universidad de Harvard

TEST DE INTELIGENCIA

Los test de inteligencia (también conocidos como test de coeficiente intelectual. Test de C.I. o I.Q.) Intentan medir la inteligencia a trabes de una medición estimativa del coeficiente intelectual.

¿Quieres saber qué tipo de inteligencia o inteligencias dominantes tienes? Averígualo con este sencillo test y así sabrás cuál es tu forma de aprender y qué estudios pueden ser más interesantes para ti según tus capacidades

Formato: Pdf 
Tamaño del archivo: 69 kb
 Servidor de descarga: Mega 


Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia 
Como agradecimiento comparte con tus amig@s en las redes sociales

Clave del cifrado: !pvmKXJxpnOBLZtD9LrezK33-QPw42B_BiZ46SKyPHVA

2 comentarios: