TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

jueves, 31 de marzo de 2016

EDUCACIÓN SEXUAL PARA CHARLAR EN FAMILIA PDF FREE

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 175 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PROMOLIBRO
Lengua: CASTELLANO

Hoy en día la sexualidad se ha vuelto tema en los medios publicitarios, por lo que es importante que los niños y adolescentes tengan la información adecuada entendiendo que la sexualidad ayuda a manejar las emociones y la presión de sus amistades y compañeros.

 Con esta información, ellos pueden tomar control de sus vidas les protege contra el abuso sexual y que se conviertan en abusadores sexuales. 

El aprendizaje de una sexualidad sana como un concepto amplio, orientada a producir placer, felicidad y satisfacción, comienza por casa.

Como formadores de actitudes, opiniones y aptitudes, para la vida tenemos la opción de contribuir a que los niños crezcan como personas integras con fortalezas interiores y capaces de disfrutar plenamente su vida.

Promover un cambio que permita generar espacios de reflexión e intercambio dentro de la clase que resulten interesante y promueva diálogos fuera de la clase e incluso en instancias extraescolares.

· Estimular la comprensión de la información científica, que sea comprensible a las emociones y necesidades de los alumnos y contribuya a posibilitar el ejercicio de una sexualidad saludable y responsable.

· Respetar el derecho de los jóvenes a recibir la mejor calidad de información adecuada a su edad.

· Promover oportunidades de aprendizaje que favorezcan actitudes y hábitos saludables y responsables.

Hablar de sexo con nuestros hijos es importante, ya que de esta manera les ayudaremos a identificarse como personas y a tener conocimiento de su futura conducta sexual.


Formato: Pdf 
Tamaño del archivo: 6 Mb 
Servidor de descarga 


Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia 
Como agradecimiento comparte con tus amig@s en las redes sociales

Clave del cifrado: !BIeKHUs8Ir8OPWR2C80TsezRdZA14N7kMFB0mozuSX4

No hay comentarios:

Publicar un comentario