TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

miércoles, 30 de marzo de 2016

MODELO DE APRENDIZAJE INVERTIDO PDF




La educación invertida es un enfoque pedagógico en el que la instrucción directa se realiza fuera del aula y el tiempo presencial se utiliza para desarrollar actividades de aprendizaje significativo y personalizado.


Este libro es un instrumento útil que servirá para entusiasmar al niño en el arte de aprender, leer y escribir. Varios juegos y numerosas actividades guardan estrecha relación con el diario vivir del niño y que por lo tanto harán tener conciencia del mundo que los rodea, los objetos con sus respectivos nombres y su uso en actividades cotidianas.




Se puede aprovechar la tecnología para superar los obstáculos de logística. Esto permite a los profesores individualizar y enfocar el aprendizaje para cada estudiante.




El aula invertida es un método que propone acabar con las clases magistrales y aburridas. Con elementos multimediales, un enfoque individual y metas específicas, es ideal para que cada cual aprenda a su ritmo.



Formato: Pdf 
Tamaño del archivo: 1,6 Mb 
 Servidor de descarga: Mega


Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia 
Como agradecimiento comparte con tus amig@s en las redes sociales

Clave del cifrado:!J3kLckQbkzVWXcCvg7lV4cl-QUd4CRTuf-kCtwLutZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario