TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

miércoles, 30 de marzo de 2016

GUÍA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA EL FACILITADOR PDF

La presente guía es un instrumento de apoyo para el desarrollo de talleres de estimulación temprana dirigida al personal de salud; que describe la metodología y actividades a desarrollarse; y contiene información técnica destinada a reforzar o complementar los conocimientos de los facilitadores. 

Este material ha sido diseñado para ser trabajado de manera conjunta con el Manual de Estimulación Temprana para Agentes Comunitarios, que es el elemento visual que facilita la comprensión de los contenidos. 

Los temas son presentados según la edad de la niña o niño desde recién nacido hasta los 4 años; agrupándolos por trimestres en los dos primeros años y en semestres en los dos últimos. 

Esta guía ayudará a los facilitadores a lograr que el Agente Comunitario de Salud adquiera información básica respecto a técnicas de estimulación temprana y la pueda replicar en sus comunidades, a fin de que todas las niñas y niños tengan igualdad de oportunidades y puedan desarrollar todo su potencial desde sus primeros años de vida.


Formato: Pdf
Tamaño del archivo: 12.4 Mb 
Servidor de descarga: Mega 


Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia 
Como agradecimiento comparte con tus amig@s en las redes sociales

Clave del cifrado:!KNzITMs4_a7AjLHcgc5yOnmrz1upUNU4IKFDDYcex7M

No hay comentarios:

Publicar un comentario