TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

domingo, 12 de julio de 2015

EL PSICOANALISTA JOHN KATZENBACH PDF

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 464 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: S.A. EDICIONES B.
Lengua: CASTELLANO

Frederick es un psicoanalista que en su cumpleaños número 53 recibe la misiva más extraña de toda su vida, hay un paciente al que no pudo ayudar, alguien de su pasado que está decidido a vengarse. La carta tiene como objetivo plantearle un reto, en quince días, Rick debe descubrir el nombre de aquel autor anónimo o escoger el suicidio, de no hacerlo sus familiares irán muriendo uno a uno.

Aunque al principio Rick piensa que la carta es una broma de mal gusto pronto descubrirá que no es así. Encerrado en un juego mental dónde lleva las de perder Rick va dando palos de ciego mientras ve su vida desmoronarse, enemigos aparecen en todas partes arruinando su hogar, su profesión, sus finanzas y su estabilidad mental.

Autores: JOHN KATZENBACH 
Formato: Pdf
Tamaño del Archivo: 6Mb
(↓) Servido de descarga: Mega
Para realizar la descarga(↓) clic en el enlace de descarga: -PDF-
Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia

Clave de cifrado: !41f9-koYjmK5HrZ-KQBD53P_ToCDDxsFJN7_feJnLuY

4 comentarios: