Antes del nacimiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
Cómo comprobar que los pequeños ven . . .. . . . . . . . . . . . 7
El contacto físico con sus hijos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
Cómo enseñarle a los pequeños a expresar las emociones y a controlarse . . . 11
Las relaciones con los demás . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15
El hablar y escuchar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20
El placer de compartir libros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 24
La música y las matemáticas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 29
El moverse y hacer . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 34
El juego: la manera en que los niños aprenden y progresan . . . . . . . . . . . . 37
El arte: otro lenguaje . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 40
Cómo elegir el mejor cuidado infantil . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 42
El cuidarse a sí mismos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 46
Para recordar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .47
Fuentes bibliográficas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 48
No hay comentarios:
Publicar un comentario