Dichas dificultadas son superiores al resto de los alumnos, por diversas causas: discapacidades, trastornos graves de conducta, altas capacidades intelectuales o por integración tardía en el sistema educativo.
Las medidas pueden ser permanentes o temporales, adaptaciones de acceso al currículo o adaptaciones curriculares significativas en varias áreas del currículo.
De acuerdo a la ley vigente en materia educativa, LOE 2/2006 del 3 de Mayo, en la actualidad, hablamos de alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo cuando nos referimos a toda la casuística anterior y diferenciando con el término NEE sólo a aquellos alumnos con discapacidades o con trastornos de conducta.
Formato: Pdf
Tamaño del archivo: 140 Kb
(↓) Servidor de descarga: Mega
Para realizar la descarga clic en el enlace de descarga: -PDF-
Clave del cifrado: !tBK9657jx1ffp_WCn6qLEkbQTvwt7QpNtqbV8j8VmoQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario