TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

miércoles, 23 de marzo de 2016

TECNICAS Y ESTRATEGIAS PARA ANIMAR UN GRUPO PDF FREE


DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 292 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: CCS
Lengua: CASTELLANO

El presente Manual se ha elaborado a partir de la revisión bibliográfica de documentos sobre dinámicas que favorezcan las relaciones y trabajo de grupo.

Fundamentalmente, se mostrarán aquellas técnicas que, a nuestro juicio, resultan más factibles de utilizar por los educadores o instructores especialmente dirigido al programa de Alfabetización Informativa, a aplicar en los Centros de Investigación e Instituciones de Educación Superior, participantes del proyecto Sistema de Información Científica y Tecnológica en Línea para la Investigación y la Formación de Recursos Humanos del Estado de Tabasco. 

En cada técnica se hablará del objetivo que se persigue con la misma, se descubrirá el procedimiento de aplicación (y de las variantes, en cada caso en que las haya) y de la utilidad que se puede sacar de las mismas. Para su comprensión y estudio, las técnicas se han agrupado de la siguiente forma: 

1. Técnicas De Presentación.
2. Técnicas De Relajación.
3. Técnicas De Animación Y Concentración. 
4. Técnicas Para Trabajar Contenido Temático. 
5. Técnicas De Cierre. 

A su vez, las técnicas para trabajar contenido temático se han subdividido en: 

  • Técnicas de abstracción y análisis general. 
  • Técnicas de comunicación. 
  • Técnicas de dramatización. 
Para empezar es fundamental crear un clima adecuado, un ambiente que favorezca el conocimiento e intercambio entre los miembros del grupo participante.

" El estar motivados es esencial para que el logro de tus objetivos sean eficazmente realizados. Gracias a la motivación puedes ser capaz de reconocer cuáles son tus gustos y preferencias, las que pueden ir cambiando dependiendo el nivel de motivación que sientas con respecto al resultado que esperas"

Formato: Pdf 
2 Archivos : 1017 kb
Servidor de descarga: Mega 


Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia 
Como agradecimiento comparte con tus amig@s en las redes sociales

Clave del cifrado:!gn3NPxsH0VrE5ec22mJmL6OBkj9IzEAdh93fhOZr4nE

4 comentarios: