TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

viernes, 8 de abril de 2016

MANUAL DE CONSULTORÍA EN PSICOLOGÍA Y PSICOPATOLOGÍA CLÍNICA, LEGAL, JURÍDICA, CRIMINAL Y FORENSE PDF



DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 368 págs.
Editorial: EDITOR J.M. BOSCH
Lengua: CASTELLANO


La Psicología Legal y Forense presenta unas características propias que le hace singular, e incluso, hipnotizadoramente atrayente.

Desde una tesitura netamente humanística, la Psicología y Psicopatología Forense procura adentrarse en el análisis de la psique y dar respuesta de las seis preguntas básicas que ayudan a comprender el comportamiento humano: "¿Quién, Qué, Cómo, Cuándo, Dónde y Por qué?".

La Psico(pato)logía Forense no acaba en el diagnóstico del paciente sino en saber encauzar las causas y los efectos de dicho comportamiento humano en las circunstancias jurídico-legales pretendiendo auxiliar al juez en su proceso de toma de decisión.

El Manual aborda temas de gran actualidad e interés tal como la Violencia Doméstica y/o de Género; la evaluación del Riesgo de Violencia y de Peligrosidad; profundiza en el estudio de los rasgos caracteropáticos de la Psicopatía; revisa los actuales instrumentos de evaluación psicológica y psicopatológica de la personalidad y de la impulsividad; el abuso sexual infantil; las parafilias; la Psicología Penitenciaria; lo que convierte a la presente obra en un muy interesante y valioso instrumento de consulta de gran utilidad y servicio para el profesional que dedica su actividad laboral en el mundo del derecho y de la sanidad aplicada en el ámbito legal. 

Al final de cada capitulo existe un amplio espectro de anécdotas y de curiosidades históricas de la Psicologia.

Autor:  BERNAT NOEL TIFFON
Formato: Pdf 
Tamaño del archivo: 32,9 Mb 
 Servidor de descarga: Mega 



Como agradecimiento comparte con tus amig@s en tus redes sociales

Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia 

Clave del cifrado: !oCRRlRay8Nyh0QCVElRQA4LTcEQjsGWA-fjW67VoeuM

2 comentarios: