TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

domingo, 15 de mayo de 2016

PSICOFARMACOLOGIA CLINICA CONSENSADA PDF

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 744 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ARS MEDICA
Lengua: CASTELLANO


Una guía de toda la información mas importante en forma condensada y fácilmente entendible, sea con fines de estudio y aprendizaje o de consulta y referencia.

Psicofarmacología Clínica Condensada cubre la materia en dos partes: los conceptos y principios importantes de la farmacología; y los sistemas de neurotransmisores mas importantes, incluyendo los receptores que los conforman, genes que los codifican, funciones especificas de cada uno, y ligandos o medicamentos que los afectan.

Se cubren los siguientes sistemas de neurotransmisores, y sus respectivos receptores: Catecolaminas (Dopamina y Adrenérgicos), Aminoácidos (Glutamato, GABA y Glicina), Neuropéptidos (Opioides, Sigma, Orexina, Taquiquinina, Oxitocina, Colecistoquinina, Neuropéptido S, Neuropéptido Y, Hormona liberadora de Corticotropina, Hormona concentradora de Melanina), Triptaminas (Serotonina y Melatonina), Colinérgicos, Endocannabinoides y Otros (Histamina, GHB, Adenosina y TAAR).

Ideal para estudiantes de medicina, médicos, psicólogos y cualquier persona interesada que cuente con las nociones más básicas de biología y química.

Autor:  Antonio M.
Formato: Pdf
Tamaño del archivo: 5,3 Mb
 Servidor de descarga: Mega


Como agradecimiento comparte con tus amig@s en tus redes sociales

Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia 

Clave del cifrado: !Wrv17L6ThUmiiC_6eSMiDpodLcBd7oa5jTuEn7VNkHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario