TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

lunes, 27 de junio de 2016

FISIOLOGIA MEDICA GUYTON Y HALL PDF

DATOS DEL LIBRO 

Nº de páginas:
1112 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
Lengua: CASTELLANO

Nueva edición del best seller en fisiología y el libro más valorado por los estudiantes de Medicina a la hora de afrontar la asignatura de la Fisiología, uno de los pilares fundamentales en el que se sustentará toda su posterior formación clínica.

La clave del éxito de la obra en su 12/e reside en la gran capacidad que el Dr. Guyton tenía de simplificar al máximo los conceptos, concibiendo capítulos muy cortos, fáciles de leer, magníficamente ilustrados y con el grado de detalle justo. 

A su muerte el Dr. Hall quien ahora dirige en solitario la edición toma el testigo dejado por el Dr. Guyton y mantiene al pie de la letra la filosofía de la obra y su estrucutra que la convierte en un libro único en su género.

Autor: GUYTON Y HALL
Formato: Pdf
Tamaño del archivo:
 Servidor de descarga: Mega


Como agradecimiento comparte con tus amig@s en tus redes sociales
Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia

Clave del cifrado: !wQU5xp-CvXpACkYtZli88HsGjTlrXf8hRzBgC_h6UIk



1 comentario: