TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

miércoles, 31 de agosto de 2016

INDICADORES DE GESTIÓN MAURICIO BELTRAN PDF

DATOS DEL PRODUCTO

Formato: PDF - DRM
Editorial: DIAZ DE SANTOS
Lengua: CASTELLANO
Paginas: 147 Pgs

Guía practica para estructurar acertadamente los indicadores de gestión como herramienta clave para el logro de la competitividad.

El presente texto está estructurado de manera que usted conozca la parte contextual de los indicadores de gestión, iniciando por la localización de éstos en el marco general de la administración, analizando luego el concepto de gestión, orientada a la satisfacción de las necesidades de la organización (incluyendo la satisfacción del cliente externo). En este punto se propone la concepción actual de los términos efectividad, eficacia, eficiencia y productividad. Continuando dentro del contexto, muy brevemente se menciona lo referente a la teoría general de sistemas, la cibernética y la aplicación de estos tópicos al “sistema empresa”; finalmente, se presentan algunas consideraciones generales acerca del Control de Gestión.


Autor: Jesus Mauricio Beltran Jaramillo
Formato:  Pdf
Tamaño del archivo: 6 Mb
Servidor de descarga: Mega

Para realizar la descarga clic en el enlace de descarga Mega
Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia

Clave del cifrado: !F79JWnAyCasu3WG39YVBzLoqfPdu3SiRwXGsJIzJ5eQ

1 comentario: