TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

viernes, 12 de agosto de 2016

NEUROPSICOLOGIA DE LAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS PDF

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 238 págs.
Editorial: SINTESIS
Lengua: CASTELLANO

Las enfermedades neurodegenerativas del sistema nervioso se caracterizan por alterar el funcionamiento cognitivo, emocional y conductual de las personas afectadas. Este libro recoge las últimas evidencias de la literatura sobre los aspectos clínicos y diagnósticos, la neuropatología y la neuroimagen, con especial énfasis en la neuropsicología, de trastornos tan importantes como la enfermedad de Alzheimer, el deterioro cognitivo vascular, la degeneración lobar frontotemporal, la enfermedad de Parkinson, la demencia con cuerpos de Lewy, la enfermedad de Huntington o la esclerosis múltiple. 

Se trata de una obra esencial no sólo para estudiantes y profesionales sino también para cuidadores, familiares y para quienes deseen profundizar en el conocimiento de la relación entre el funcionamiento cerebral y los procesos psicológicos en las enfermedades neurodegenerativas.

Autor: Angeles Jurado
Marla Montero
Roser Pueyo
Formato: Pdf
Tamaño del archivo: 4.7 Mb
 Servidor de descarga:Mega


Para realizar la descarga clic en el enlace de descarga:-Mega-
Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia


Clave del cifrado: !0CxH_ySZb-11EnMEhrC8j_4Zl2jwPRmqfegEdemm22g

2 comentarios: