TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

miércoles, 19 de octubre de 2016

ENTREVISTA GUIA PRACTICA PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES PDF


DATOS DEL LIBRO
Autor: KEATS, DAPHNE
Editorial: G. A.
Año: 2009
Lengua: Castellano


Las entrevistas son, sin duda, parte primordial de la vida en el comercio, en las empresas, en el sector público y en las escuelas. A pesar de ello, muchas personas no son conscientes de las diversas habilidades necesarias para ser un buen entrevistador.

Esta obra es un texto esencial para estudiantes de licenciaturas en Psicología, Administración, Pedagogía, Sociología y Trabajo Social. También constituye una guía para los profesionales que quieren mejorar sus habilidades de entrevista, pues además de contar con una sólida base teórica, en el libro se incluyen ideas prácticas e información sobre temas como la forma de construir “rapport” y la interpretación de respuestas verbales y no verbales.

Incluye los temas de entrevista con niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y personas con discapacidades, además de entrevistas transculturales y en situaciones de estrés. En la estructura de cada capítulo se encuentran estudios de caso, entrevistas de muestra, actividades para estudiantes y resúmenes.

AutorKEATS, DAPHNE
Tamaño: 3 Mb
Formato: Pdf
Servidor de descarga: Drive
Para descargar click en el enlace de descarga

Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia 

Como agradesiento comparte con tus amig@s en las redes sociales

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir estos libros nos son de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. Quise descargar un libro, el de entrevista y no me lo permitio. Serias tan amable de mandarmelo a mi correo, SILVIA_2211@HOTMAIL.COM muchas gracias!

    ResponderEliminar