TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

viernes, 22 de mayo de 2015

INTELIGENCIA EMOCIONAL: DANIEL GOLEMAN


DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 514 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: KAIROS
Lengua: CASTELLANO

La Inteligencia Emocional podría definirse como la capacidad que tiene una persona de manejar, entender, seleccionar y trabajar sus emociones y las de los demás con eficiencia y generando resultados positivos.

El libro demuestra cómo la inteligencia emocional puede ser fomentada y fortalecida en todos nosotros, y cómo la falta de la misma puede influir en el intelecto o arruinar una carrera.

La inteligencia emocional nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, acentuar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará mayores posibilidades de desarrollo personal.

Autor: Daniel Goleman
Formato: Pdf
Tamaño del archivo: 5Mb
(↓) Servidor de descarga : Mega

Para realizar la descarga clic en el enlace de descarga: -PDF-
Descargar y comenta cualquier duda o sugerencia

Clave del cifrado: 6Y3GU9mQrEjB0RGA0RR2YomdtxqzXcRMDOcZUaJ111c

No hay comentarios:

Publicar un comentario