TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

sábado, 6 de junio de 2015

DESARROLLO DE LAS NEUROFUNCIONES BASICAS PARA EL APRENDIZAJE










Las funciones básicas en la vida del ser humano son indispensables ya que por medio de su desarrollo adecuado tendremos niños que se harán jóvenes y después adultos y estos serán seguros de sí mismos.

Un niños a los 6 meses de edad 

Las funciones que se deben desarrollar en un niño son:

A) función psicomotora
B) función cognitiva
C) función del lenguaje

Estas funciones expuestas anteriormente son fundamentales para el niños pueda desenvolverse sin ningún problema en la vida escolar. 

El ser humano tiene que desarrollar sus funciones básicas ya que estas son muy importantes para desempeñar sus funciones mediante la conducción y orientación de su cuerpo, para que su cerebro como el motor principal dirija el resto de sus órganos por lo que podemos decir que: “Es el proceso mediante el cual el niño emplea su madurez neuro-psico-social adaptándose a los cambios que se presentan en su entorno, preparándose mental, emocional y corporalmente para un correcto desarrollo escolar, ya que si no se logra el desarrollo de las funciones básicas tendrán problemas en su aprendizaje”.El desarrollan de sus destrezas y habilidades les permitira adaptarse a los requerimientos que conlleva el aprendizaje hacia un excelente desarrollo escolar.



Formato: Word

Tamaño del archivo: 2,3 Mb 

(↓) Servidor de descarga: Mega 
Para realizar la descarga clic en el enlace de descarga: -PDF- 
Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia 

Clave del cifrado: !1G3gpr7a_IdGGXtSZUGaQMGwCLzFMox8v4USTCz2Bfk

No hay comentarios:

Publicar un comentario