TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

miércoles, 5 de agosto de 2015

LAS RABIETAS EN LOS NIÑOS CÓMO CONTROLARLAS PDF









Se trata de un artículo muy interesante sobre como abordar las rabietas o pataletas, un aspecto que suele preocupar mucho a los padres y madres, un problema que se puede solucionar de forma relativamente sencilla, siempre que se actue de forma consecuente y determinada. Un muy buen artículo.

Una rabieta o berrinche es una forma inmadura de expresar ira o enojo. Aunque usted tenga un carácter muy dulce y sereno, su hijo probablemente tendrá algunas rabietas. Trate de enseñarle que las rabietas no dan resultado, y que no le harán cambiar de opinión a usted. Para los 3 años de edad, puede empezar a enseñarle a su hijo a expresar sus sentimientos con palabras ("Estás enojado porque..."). Debemos enseñar a los niños que el enojo es normal, pero que debe ser manifestado en la forma apropiada. Cuando los niños llegan a la edad escolar, las rabietas deben ser raras. En la adolescencia, puede recordarle a su hijo que explotar produce una mala impresión y que contar hasta 10 puede ayudarle a recuperar el control.

Formato: Pdf

Tamaño del archivo: 103 kb

(↓) Servidor de descarga: Mega

Para realizar la descarga clic en el enlace de descarga: -PDF-
Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia

Clave del cifrado: !lXMskcKUiU2poanCMe19NXpv2s6rCNBe_orW4yMqnRo

1 comentario:

  1. YA LO LOGRE NO ESTA OCULTO PERO TAMPOCO RESALTAS DONDE HACER CLIC PERO MUCHAS GRACIAS LO LEERE GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar