TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

jueves, 6 de agosto de 2015

PODER SIN LIMITES ANTHONY ROBBINS PDF

DATOS DEL LIBROS
Nº de páginas: 480 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: DEBOLSILLO
Lengua: CASTELLANO

Para aquellos que soñamos con una vida mejor, Poder sin límites nos muestra cómo lograr la fantástica calidad de vida que todos deseamos y merecemos.

Poder sin límites, de Anthony Robbins, contiene las siete claves del éxito que pueden convertir en increíble todo aquello que hagas.

Para el desarrollo personal de una persona siempre hay que tener encuentra como se  modela la excelencia  de la capacidad humana y las limitaciones de la misma, por lo cual  el individuo  busca el liderato y la fórmula para el Éxito. En un nuevo proceso de cambio  de información, la nuevas ideas ayudan a los individuos a mejor la capacidades de razonamiento, así como la evidente presentación  de sus estados en el momento de  presentar  sus ideas.

Comprender los estados d ánimos es la clave para alcanzar la excelencia simplemente  se debe encontrar los carentes de recursos, e y dicho estado dependerá  mucha del estado en que se encuentre al producirse el retorno de la persona en cuestión, dicho estado a su vez, dependerá de las cosas que usted se haya representado en su mente, por lo que toca motivar la ausencia.

Nuestro estado de ánimos afecta a nuestra conducta eso explica la inmensidad  de variedad de la percepción  humana, un estado de plenitud  ayuda a tener nuestras ideas en orden por lo cual todo tipo de actitud dependerá nuestras acciones.

Autor: Anthony Robbins
Formato: Pdf
Tamaño del archivo: 103 kb
Servidor de descarga: Mega
Para realizar la descarga clic en el enlace de descarga:  Mega
Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia
Clave del cifrado: !y6ODvIgwE7YP-7riMati9s6sgCmVBybds0Dwh2QlgNs

1 comentario: