TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

jueves, 17 de septiembre de 2015

AL ALBA DE LAS EMOCIONES RESPIRACION Y MANEJO DE LAS EMOCIONES PDF










En este libro, Al Alba de las emociones, nos ofrece la posibilidad de reencontrarnos con seis emociones básicas y a culturales: alegría, tristeza, rabia, miedo, erotismo y ternura, a reconocerlas genuinamente, sin confusiones, como lo expresan los niños. A partir de este reencuentro con lo esencial, podemos volver a observar y comprender mejor las complejas emociones mixtas, las sorprendentes emociones sublimes y las angustias, neurosis, depresiones.

El actor es un atleta de las emociones, dice Antonin Artaud, y aunque los actores son la excepción y el extremo, hoy en día gracias a este método la regulación de las emociones está también al alcance de todos de forma simple, sin intervención mental. Manejando la tríada específica respiración+ postura +gesto facial, puedo salir de las emociones, logrando modularlas a voluntad

Un libro lleno de matices, intenso, profundo y dinámico y que entrega una mirada completa y general de lo que es el Método Alba Emoting como poderosa herramienta.
La relación que siempre ha existido entre respiración y emoción es el descubrimiento científico que da origen al método Emoting,..

Formato: Pdf

Tamaño del archivo: 200 Mb

(↓) Servidor de descarga: Mega



Para realizar la descarga clic en el enlace de descarga: -PDF-
Descargar y comenta cualquier duda o sugerencia

Clave del cifrado: !9vLB6vNiik2zScNPnI1coXFHQAkNZUfVyUr7qHzI7rY



2 comentarios: