TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

martes, 15 de septiembre de 2015

DEPENDENCIA EMOCIONAL CARACTERÍSTICAS Y TRATAMIENTO PDF












Es un libro dedicado a los profesionales de la psiquiatria, expone sus causas y en parte su tratameinto pero desde el punto de vista de que debe hacer el psicologo para tratar a estas personas. 



Lo recomiendo de todas maneras para todas las mujeres que suelen estar interesadas justo en el hombre que no las correponde, justo ese es el que no les gusta.
Las personas con dependencia emocional son muy susceptibles de establecer relaciones de pareja patológicas y gravemente desequilibradas, asumiendo en ellas un rol subordinado. Estas personas, asimismo, consideran a su pareja como el centro de su existencia, la idealizan, se someten a ella y serían capaces prácticamente de c ualquier cosa para no romper la relación. De hecho, la dependencia emocional está en la base del comportamiento de un grupo de personas víctimas de violencia doméstica, que manifiestan seguir enamoradas de sus parejas por graves que sean los malos tratos, vejaciones, desprecios, etc. que hayan recibido de su parte. La dependencia emocional es conocida en los libros de autoayuda, pero carece de un enfoque riguroso y sistemático. En este libro, dirigido a profesionales de la salud mental, se intenta resolver esta carencia proporcionando una descripción detallada de esta patología, así como un análisis de sus causas y una propuesta de tratamiento integrador

Formato: Pdf

Tamaño del archivo: 140 Kb

Servidor de descarga: Mega

Para realizar la descarga(↓) clic en el enlace de descarga: -PDF-

Descargar y comenta cualquier duda o sugerencia
Clave del cifrado: !8PupVuWsGFT9CmiBKWYmexAbNc9VDO7GKQDno-CDYHw

1 comentario: