El primordial objetivo del artículo es proporcionar a docentes de áreas vinculadas con la comunicación y el lenguaje, pautas didácticas, en el sentido de aspectos concretos, a partir de la observación de realidades educativas para que puedan considerarse en la práctica profesional; así también, proponer parámetros para evaluar la práctica docente relacionada a lengua y comunicación.
La práctica docente ligada a desarrollar habilidades lingüísticas debe considerar no solo teorías y modelos pedagógicos con criterio, sino debe estar profundamente ligada al dominio de los saberes comunicaciones vinculando la teoría y la práctica; dicho de otra manera, quien no posea la capacidad de interaccionar e interrelacionarse, muy difícilmente podrá estar capacitado para fortalecer en el otro ni la competencia ni la actitud comunicativa.
Autor: Genoveva Verónica Ponce Naranjo
Formato: Pdf
Tamaño del archivo: 230 kb
(↓) Servidor de descarga: Mega
Para realizar la descarga clic en el enlace de descarga: -Pdf - Mega-
Descargar y comenta cualquier duda o sugerencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario