TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

jueves, 16 de junio de 2016

LA MENTE CRIMINAL VICENTE GARRIDO PDF

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: TEMAS DE HOY
Lengua: CASTELLANO

¿Cómo actúan los asesinos en serie? ¿Para qué sirve el análisis del perfil genético (ADN)? ¿Qué es el modus operandi y la firma de un asesino? ¿Cuáles son los métodos de investigación de la Policía?.

Los interesados en las ciencias sociales y criminológicas y los estudiantes y profesionales de las diferentes policías encontrarán en La mente criminal nociones esenciales de criminología forense aplicadas a casos criminales que conmovieron a una sociedad entera e incluso al mundo. 

Al analizar la forma de actuar y de pensar de los asesinos seriales su autor, Vicente Garrido, proporciona al lector unos conocimientos sobre cómo éstos crean su propia realidad y las formas peculiares en que llevan a la práctica sus terribles fantasías.

De Jack el Destripador a Tony King, pasando por criminales notables de España (Gilberto Chamba,"el Monstruo de Machala", el Asesino de la Baraja) y del mundo (Richard Ramírez, Ted Bundy), este libro describe de modo riguroso pero fácilmente comprensible el mundo de los asesinos en serie, al tiempo que introduce apasionantes historias de revelación de las ciencias forenses.


Autor: Vicente Garrido
Formato: Pdf
Tamaño del archivo: 2.3 Mb
 Servidor de descarga: Mega


Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia


Como agradecimiento comparte con tus amig@s en tus redes sociales

Clave del cifrado: !QB-QQO6RO2pHMkx757r78Cd-S1uqg0ByVHNus7bNZ_s

5 comentarios: