TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

miércoles, 15 de junio de 2016

NEUROANATOMÍA CLÍNICA STEPHEN G. WAXMAN PDF


DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 376 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MANUAL MODERNO
Lengua: CASTELLANO

Esta nueva edición ofrece conceptos claros, actualizados, concisos y fáciles de recordar. El capítulo intitulado "Introducción al pensamiento clínico" permite compartir la perspectiva del autor a través de sus exposiciones. Cada capitulo busca relacionar los conceptos clave de la neuroanatomía con las bases de los trastornos del sistema nervioso y, así, comprender las función e importancia clínica de cada una de las estructuras del sistema nervioso. Con este fin, se han incluido casos clínicos que ilustran la presentación clínica de los trastornos funcionales de las estructuras. En reconocimiento a la importancia de la relación espacial de las estructuras, esta obra incluye más de 400 ilustraciones, entre estas imágenes de tomografía computarizada, resonancia magnética y resonancia magnética funcional.

Discusión de los últimos avances en biología molecular y celular en el contexto de neuroanatomía. Inclusión de estructura y funciones básicas del cerebro, médula espinal y nervios periféricos, así como presentación clínica de procesos patológicos relacionados con estructuras específicas. Correlaciones clínicas y casos de estudio que le ayudarán a interpretar y recordar conceptos neuroanatómico esenciales en términos de función y aplicación clínica. 

Las correlaciones clínicas le ayudarán a aprender los conceptos neuroanatómicos en el contexto de ejemplos del mundo real Diversas imágenes de tomografía computarizada (TC) y de resonancia magnética (IRM) del cerebro y médula espinal normales; imágenes de resonancia magnética funcional que proporcionan una vista no invasiva de la función cerebral; y estudios neuroimagenológicos que ilustran las entidades patológicas comunes que afectan el sistema nervioso, incluyendo accidente cerebrovascular, hemorragia intracerebral, así como tumores del cerebro y de la médula espinal. La sección de Introducción al razonamiento clínico explica cómo utilizar la neuroanatomía como base para el análisis de las alteraciones del sistema nervioso Diversidad de cuadros que presentan la información de una manera clara y fácil de recordar Un examen de práctica completo para someter a prueba sus conocimientos Incluye Online learning center.


Autor: Stephen G. Waxman
Formato: Pdf
Tamaño del archivo: 160 Mb
 Servidor de descarga: Mega


Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia


Como agradecimiento comparte con tus amig@s en tus redes sociales

Clave del cifrado:  !C1U8vi11WqVP-Ii5_ZyqWIG1MSr_N2JwV-c6qu1Pq1w


1 comentario: