TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

viernes, 9 de septiembre de 2016

LA HISTORIA DE UN LOCO JOHN KATZENBACH PDF

DATOS DEL LIBRO 
Paginas: 520
Formato: Pdf
Autor: John Katzenbach

Ha sido veinte años desde Western State Hospital fue cerrado y el último de sus internos reintegrados en la sociedad. Francis Petrel era apenas salido de la adolescencia, cuando su familia lo comprometido con el asilo, después de que su comportamiento errático culminó en una explosión aterradora. Ahora de mediana edad, que lleva un sin sentido, la vida solitaria alojado en un apartamento barato, tendía periódicamente a sus hermanas, y perpetuamente medicado para acallar el coro de voces en su cabeza. Sin embargo, una reunión sobre la base de la institución cerrada revuelve algo profundo en mente perturbada de Francis: oscuros recuerdos que creía que había puesto a descansar, sobre los acontecimientos espantosos que condujeron a la desaparición de Western State Hospital.

Se inicia en 1979, cuando los veintiún años de edad, Petrel desciende en el purgatorio estatal de un hacinamiento, escaso Massachusetts hospital mental. Rodeado por los internos por los pasillos como zombis narcotizados y deliran con las puertas cerradas, celadores bien intencionados, enfermeras hastiados, y los médicos paternalistas, Francis descubre la amistad con un variado surtido de otros pacientes: un aspirante a Napoleón, una sabia ex bombero, y un hombre obsesionado con la lucha de los demonios imaginarios. Pero no hay nada imaginario sobre el joven enfermera encontrado asaltado sexualmente y asesinada brutalmente a altas horas de la noche después de apagar las luces.

La policía sospecha que un preso, mientras que los pacientes susurran sobre visiones de una envuelta blanco "ángel". Sin embargo, el llamativo y Fiscal misterioso que llega para investigar tiene su propia escalofriante teoría acerca de la sombría, delator "firma" a la izquierda en el cuerpo de la víctima , una serie de asesinatos sexuales sin resolver, y un diablo muy real que, por casualidad o diseño, ha venido a poner en una casa de locos en un matadero.

Ahora, con el pasado arrastrándose volverse en contra de sus pensamientos, y nada más que un lápiz y las paredes desnudas de su apartamento sombrío, Francis se entrega a la imperiosa necesidad de contar la historia de esos días de pesadilla. Pero debido a que el crimen nunca fue resuelto, es una historia condenada a permanecer sin terminar. Hasta que, al igual que los recuerdos enterrados hace tiempo de Francisco, el asesino vuelve a surgir. . . con una venganza.

Un tour de viaje narrativa fuerza a través de la mente de manera inquietante impredecible de un héroe completamente inusual, La historia del loco mantendrá hasta el lector de suspenso más astuto incierto, nervioso, e incapaz de resistir las tentadoras giros y vueltas de este espectáculo sombra diabólicamente suspenso.

Autor: John Katzenbach
Formato: Pdf
Tamaño del archivo: 2 Mb
Servidor de descarga: Drive


Para realizar la descarga clic en el enlace de descarga
Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia

 Comparte este libro con tus amig@s en tus redes sociales

2 comentarios: