TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

domingo, 4 de septiembre de 2016

MODIFICACION DE CONDUCTA, QUE ES Y COMO APLICARLA PDF

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 504 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PRENTICE-HALL
Lengua: CASTELLANO


Este manual fácil de usar es ideal para los profesionales que se ocupan de la superación de los déficits conductuales y excesos en una amplia variedad de poblaciones y entornos. Escrito en un estilo de fácil lectura que asume ningún conocimiento previo de modificación de la conducta o la psicología, que proporciona una presentación completa y práctica tanto de los principios elementales de la modificación de la conducta y paso a paso "cómo hacer" directrices para su aplicación. Incluye casos de la vida real y ejemplos a lo largo. 

Conseguir un comportamiento a ocurrir más a menudo con el refuerzo positivo. El desarrollo y mantenimiento de comportamiento con el refuerzo condicionado. Una disminución de comportamiento de extinción. El desarrollo de la persistencia del comportamiento mediante el uso de refuerzo intermitente. Tipos de refuerzo intermitente de reducir los comportamientos. Hacer lo correcto en el momento adecuado y lugar: Estímulo Discriminación y generalización del estímulo.
 El desarrollo de un comportamiento adecuado con desvanecimiento. Obtención de un nuevo comportamiento que se produzca: Una Aplicación de dar forma. Obtención de un nuevo comportamiento que se produzca con la Conducta de encadenamiento. La eliminación de comportamiento inapropiado por medio del castigo. El establecimiento de un comportamiento deseable mediante el uso de evitación y escape acondicionado. Procedimientos basados ​​en principios de condicionamiento respondiente. 

Demandado y condicionamiento operante Juntos. La transferencia de comportamiento Para Nueva configuración y hacerla Última: generalidad de cambio de comportamiento. Capitalizando existente Control de estímulos: Reglas y metas, Modelando, orientación y situacional aliciente. Evaluación del Comportamiento: Consideraciones iniciales. Evaluación del Comportamiento directa: ¿Qué permite grabar y cómo. Evaluación funcional de las causas de la conducta problemática. La planificación, aplicación y evaluación de un programa de tratamiento. La economía de fichas.
 Ayudar a un individuo a desarrollar el autocontrol. Auto-sistemática desensibilización. Modificación de la conducta cognitiva. Las áreas de terapia de comportamiento clínico. Cuestiones éticas. Para los practicantes de diversas profesiones de ayuda que están directamente relacionados con la mejora de las diversas formas de desarrollo de la conducta (por ejemplo, la educación, el asesoramiento, la psicología clínica, la medicina, enfermería, psiquiatría, enfermería psiquiátrica, trabajo social, terapia de lenguaje, psicología del deporte, fisioterapia y terapia ocupacional ).

AutorGarry Martin, Joseph Pear
Formato: Pdf
Tamaño del archivo: 2,3 Mb
 Servidor de descarga: Drive

Para realizar la descarga clic en el enlace de descarga
Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia

 Comparte este libro con tus amig@s en tus redes sociales. 

6 comentarios: