TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

lunes, 18 de mayo de 2015

5 CONCEPTOS DE NEUROANATOMÍA CON SUS RESPECTIVOS AUTORES Y DAR UN CONCEPTO PERSONAL.

1.- La neuroanatomía es la rama de la anatomía que se encarga del estudio y descripción de la morfología del sistema nervioso. (Consultoris Vitae)

2.- La neuroanatomía es la parte de la Anatomía que se ocupa del estudio de las diferentes partes del Sistema nervioso y órganos de los sentidos sobre todo en los aspectos clínicos, descriptivos y topográficos, además de una gran conversión de textos armónicos. (Ecu Red).

3.- La neuroanatomía es la parte de la anatomía que se ocupa del estudio de las diferentes partes del sistema nervioso y órganos de los sentidos sobre todo en los aspectos descriptivos y topográficos, además de una gran conversión de textos armónicos. (Matilde Carolina Medina)

4.- La neuroanatomía es la rama de la anatomía que estudia las estructuras del sistema nervioso, desde el punto de vista descriptivo, topográfico y clínico. La neuroanatomía constituye uno de los temas más complejos dentro de la anatomía. Es fundamental un profundo conocimiento de las estructuras del sistema nervioso para comprender cómo funciona y cómo distintas lesiones en el sistema nervioso pueden afectar diferentes funciones del cuerpo humano. (Pablo Morales)

5.- La neuroanatomía es el estudio de la estructura y la organización del sistema nervioso. Se llama neuroanatomía comparada a la ciencia que analiza y compara los sistemas nerviosos de las diferentes especies. Desde los sistemas más simples hasta el de los mamíferos y el hombre.(Wikipedia)

Opinión Personal

La neuroanatomía se encarga del estudio d la estructura y funcionamiento del sistema nervioso y  nos ayuda a encontrar soluciones a problemas que afectan a nuestro cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario