TEST PROYECTIVOS

INICIO


BLOG DEDICADO A LA COMPILACIÓN DE RECURSOS Y INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS A FINES



En este blog se publicaran  libros y articulos actualizados de mucho interés, su contenido lo pueden descargar totalmente GRATIS. Si tienen alguna duda o sugerencia comenta y suscribete, en Google+ plus , Facebook o a través del correo electrónico lo puedes hacer en la columna derecha del blog.

miércoles, 24 de junio de 2015

TEORÍAS DE LA PERSONALIDAD GERMÁN ADOLFO SEELBACH GONZÁLEZ
















El estudio de la personalidad pertenece al campo de estudio de la psicología.

La personalidad puede explicarse desde varios enfoques; en primer lugar, permite conocer de manera aproximada los motivos que conducen a un individuo a actuar, sentir, pensar y desenvolverse en un medio; también es posible conocer la manera en la cual un individuo puede aprender e interactuar en el entorno. La personalidad se puede definir como la estructura dinámica que tiene un individuo, esta estructura se compone de características psicológicas, conductuales, emocionales y sociales; estas características se desarrollan a partir de la interacción de elementos ambientales y biológicos. Se han desarrollado teorías de la personalidad para describir y explicar la conducta de las personas; a través del tiempo surgieron otras tipologías sencillas, cuyo objetivo era describir las diferencias individuales dependiendo de las características observadas en las conductas.

No existe una teoría única de la personalidad, sin embargo hay varias teorías que explican y comprenden al ser humano desde puntos de vista particulares y diferentes.


Formato: Pdf 

Tamaño del archivo: 2 Mb 

(↓) Servidor de descarga: Mega
Para realizar la descarga clic en el enlace de descarga: -PDF
Descarga y comenta cualquier duda o sugerencia 

Clave del cifrado: !Pe-8SmFJd9JS4x6LjWpRZYBLO17YROZVxu7GcGN4_MM

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario